Afiliados
  Odontólogo
     

Odontólogos

 

Consultorio

A nuestra Red Odontológica 

Queremos darle a la Red de Odontólogos que conforman la Gran Familia Sega Dental las herramientas necesarias para darle a nuestros afiliados la mejor atención, y haciendo de nuestra labor una experiencia que merezca un gran sonrisa. 
Dentro de las Normas y Procedimientos para la óptima atención de los pacientes debemos destacar los siguientes: 
· Pedir Clave de los Pacientes al momento que soliciten la Cita o en su defecto siempre antes de ser atendido ya que la Clave es el único instrumento que avala la Afiliación efectiva del Paciente y respalda el trabajo del Odontólogo.
· Regirse por los Baremos preestablecidos por Sega Dental para la atención de los Pacientes de las diferentes Empresas Afiliadas. 
· Enviar los Informes Odontológicos debidamente completados con los datos del Paciente y Tratamientos Odontológicos requeridos y ejecutado. antes del 15 de cada mes. 
· Sega Dental en pone a su entera disposición la distribución de Material e Instrumental Odontológico a su Red de Odontólogos Afiliados a nivel nacional, con la finalidad de darle al Odontólogo la capacidad de adquirirlos con facilidades de pago y de esta manera asegurar el abastecimiento de los Centros y Consultorios Odontológicos de Sega Dental. 
· Cualquier información adicional con respecto a pacientes, precios y pagos por favor comunicarse por el teléfono:             

(0212) 425-59-00 , línea exclusiva para la atención de Nuestros Odontólogos o a través de nuestro correo electrónico: info@segadental.net